Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Paul George guía al Thunder sobre los Pistons

sábado 6 abril 2019, 07:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Paul George guía al Thunder sobre los Pistons

Paul George convirtió 30 tantos para ayudar al Thunder de Oklahoma City a superar el viernes 123-110 a los Pistons de Detroit.

Russell Westbrook totalizó 19 puntos, 15 asistencias y ocho tableros para el Thunder, que encadenó dos triunfos en su intento por evitar la octava plaza de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs.

Por Detroit, Blake Griffin encestó 45 tantos, aunque en el último cuarto tuvo apenas uno mientras Oklahoma City tomaba el control de un partido muy igualado.

Griffin anotó un triple lejano en los últimos instantes del segundo cuarto y su equipo llegó al descanso con una ventaja de 66-65. Terminó la primera mitad con 31 puntos y encestó 6 de 9 lanzamientos de tres puntos.

El Thunder se adelantó 92-86 al final del tercer cuarto gracias a una espectacular jugada de Westbrook, que dejó el balón a Adams para que ejecutase un mate.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thunder NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas