Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Griezmann se queda en el Atlético!

sábado 6 abril 2019, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Griezmann se queda en el Atlético!

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, lo tiene claro: Antoine Griezmann se queda.

El francés es delantero de Atlético de Madrid y pese a todos los rumores sobre una posible salida del cuadro colchonero, el presidente no quiere ni escuchar hablar de una salida. “Ahora es más seguro que antes: se queda y punto”

El dirigente está cansado de que toda la actualidad del equipo de Simeone gire en torno al futuro de su delantero galo y así lo mostró antes de la comida de directivas previa al duelo liguero contra Barcelona en el Camp Nou: "¿Pero cuántas veces lo tengo que decir? Si quieren les doy mi teléfono y me llaman cada cinco minutos para preguntarme qué es lo que pasa. Griezmann es un jugador de Atlético de Madrid, ¿vale? Y ya está".

Un presidente que también fue preguntado por la posibilidad de que silben o no al '7' en el feudo azulgrana. Rehuyó la pregunta el mandatario, que deseó una victoria para apretar la pelea por el título de liga. "Lo único que recuerdo y que recordará siempre es cuando ganamos acá la liga, la gran ovación que dio el público de Barcelona. Vamos a ver qué pasa ahora”.

 

Agencias

 Temas relacionados

Griezmann La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas