Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Moreno, la Real Sociedad va por triunfo ante el Celta de Araujo

sábado 6 abril 2019, 12:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Sin Moreno, la Real Sociedad va por triunfo ante el Celta de Araujo

Sin el defensa mexicano Héctor Moreno, quien quedó fuera de la convocatoria para el juego del fin de semana, la Real Sociedad, esperan obtener la victoria y sumar puntos en su encuentro con el Celta de Vigo, ante la posibilidad de llegar a entrar en competiciones europeas.

De lado del Celta de Vigo, Néstor Araujo aún se encuentra lesionado después de la fecha FIFA que disputó con la Selección de México, donde el zaguero mexicano se resintió del tobillo derecho, por lo cual no estará disponible para enfrentar a la Real Sociedad.

Los “txuri-urdin” marchan noveno en la tabla general de la Liga de España con 40 unidades, se encuentran a solo seis puntos de lograr acceder a los puestos de competencias europeas, para disputar la fase previa de la UEFA Europa League.

Por su parte, los “celtistas” se encuentran en la posición 18 en la tabla general con 29 unidades, apenas han logrado ganar seis encuentros en la Liga, anteponiéndose a un total de 15 derrotas desde el inicio de la temporada.

Ambos clubes llegan necesitados de puntos para sobresalir en el ámbito local. El duelo, correspondiente a la fecha 31, se llevará a cabo en el estadio Balaídos, casa del Celta, el domingo 7 de abril; Mario Melero López será el encargado de dirigir el partido.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Héctor Moreno Real Sociedad Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas