Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Robert Lewandowski llega a 200 goles en la Bundesliga

sábado 6 abril 2019, 04:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Robert Lewandowski llega a 200 goles en la Bundesliga

El delantero polaco Robert Lewandowski, de Bayern Munich, logró sus goles número 200 y 201 en la Bundesliga este día ante Borussia Dortmund, con lo cual se convirtió en el quinto jugador que supera dicha cifra en la historia del fútbol alemán.

En el minuto 17 del duelo en la Allianz Arena, Lewandowski aprovechó una falla del defensa francés Dan-Axel Zagadou para colocar el 2-0 y luego, puso el 5-0 definitivo con el segundo de su cuenta, al 89.

El polaco de 30 años se ubica quinto en la lista histórica de goleadores de la liga teutona, sin embargo, es el primero en el departamento de extranjeros con más anotaciones.

"Significa mucho para mí. Nunca pensé que podría marcar tantos goles en la Bundesliga", declaró el delantero, quien ha logrado perforar las redes en 127 ocasiones con Bayern Múnich, sumados a los 74 que marcó en su estancia con Borussia Dortmund.

Por encima del polaco se encuentran los míticos alemanes Gerd Müller (365), Klaus Fischer (268), Jupp Heynckes (220) y Manfred Burgsmüller (213).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bundesliga Alemania Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas