Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Vela y Los Ángeles FC siguen imparables en la MLS

sábado 6 abril 2019, 05:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vela y Los Ángeles FC siguen imparables en la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela continúa encendido en la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) y volvió a anotar en la victoria de Los Ángeles FC de 4-0 de visita al DC United, del inglés Wayne Rooney.

Vela abrió el marcador al 16’ y se sacó la espina tras haber fallado un penal cinco minutos antes; sin embargo, la tarde se la llevó el uruguayo Diego Rossi, quien logró un hat-trick (27’, 32’, 76’), para afianzar a Los Ángeles FC en la cima de la Conferencia Oeste.

El gol del delantero azteca llegó después de un error en la defensa local que aprovechó el noruego Adama Diomande, para filtrar un pase a Vela, quien se abrió espacio en las inmediaciones del área para abrir el marcador con un disparo potente a segundo poste.

Rossi aumentó la ventaja tras anticiparse a los defensores locales en un pase raso de Vela y definió el encuentro en la primera mitad cuando logró su doblete con un disparo colocado que dejó ver inútil la estirada del guardameta Bill Hamid.

En la segunda parte, los visitantes se dedicaron a administrar el partido y la expulsión al 51’ de Rooney les facilitó la tarea. El tercer gol del uruguayo cayó con una definición a primer palo, nuevamente precedido de una falla defensiva.

Además de la roja a Rooney, el árbitro Robert Sibiga amonestó al venezolano Júnior Moreno, el francés Fredric Brillant y el argentino Lucas Rodríguez de DC United.

LAFC continúa invicto en la temporada y llegó a 16 puntos, la próxima semana volverá a casa para enfrentar a FC Cincinnati, esto después de anotar nueve goles en sus dos partidos en la carretera ante San José y DC United. Los capitalinos se quedaron en 10 unidades y el martes se medirán a Montreal Impact.

Alineaciones:

DC United: Bill Hamid, Leonardo Jara, Fredric Brillant, Steven Birnbaum, Chris McCann (Ulises Segura, 57’), Rusell Canouse, Junior Moreno, Paul Arriola, Wayne Rooney, Lucas Rodríguez, Luciano Acosta (Quincy Amarikwa, 73). DT. Ben Olsen

Los Ángeles FC: Tyler Miller, Jordan Harvey (Mohammed El-Monir, 70’), Eddie Segura, Walker Zimmerman, Steven Beitashour, Mark-Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Diego Rossi, Latif Blessing, Carlos Vela (Adrien Perez), Adama Diomande (Christian Ramírez, 28’). DT. Bob Bradley

 

Notimex

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Carlos Vela MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas