Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En la temporada no vamos a ganar nada, así que jugar para nada es complicado: Zidane

sábado 6 abril 2019, 08:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En la temporada no vamos a ganar nada, así que jugar para nada es complicado: Zidane

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que para su escuadra es difícil jugar cuando los trofeos se alejan de sus manos; esto después de la victoria 2-1 ante Eibar, en la fecha 31 de la Liga Española de futbol.

“En la temporada no vamos a ganar nada, así que jugar para nada es complicado y no me refiero a que vamos a dejar de pelear; de la situación debemos salir solos y hacer más”, señaló el galo después de que los “merengues” llegaran a 60 unidades en el certamen.

Asimismo, el estratega comentó que no hay excusas para la situación que vive su equipo, pero sólo el cuerpo técnico y futbolistas pueden salir del problema y subrayó que el momento se vuelve aún más incómodo cuando los factores externos no están a su favor.

Sin embargo, Zidane felicitó a sus futbolistas por la victoria porque se logra en tiempos complicados para el club; además, le dio todo el crédito a su plantel, pues ayudándose entre ellos en el campo pudieron llevarse la victoria después de ir perdiendo 0-1 en el medio tiempo.

Sobre esta situación, en la que el club blanco remontó el marcador, el francés dijo que se habló fuerte en el vestidor al medio tiempo, ya que en la primera parte no había confianza en los futbolistas porque no estaban intentando jugar; sin embargo, con lo dicho en el vestidor, se cambió el rumbo del encuentro.

Acerca del francés Karim Benzema, quien anotó doblete para darle la victoria a su escuadra, el estratega señaló que el galo siempre ha sido importante para el equipo, pero ahora que marca más goles, la percepción de la gente cambia sobre él.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas