Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Bundesliga llega a Tlatelolco (FOTOS)

sábado 6 abril 2019, 09:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Bundesliga llega a Tlatelolco (FOTOS)

Centenares de aficionados acudieron este sábado a la Experiencia de la Bundesliga México, realizada sobre la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, al norte de la CDMX.

Los fanáticos pudieron disfrutar en pantalla gigante la transmisión del clásico del futbol alemán entre Bayern Munchen y Borussia Dortmund, juegos interactivos y un partido de All Stars, encabezado por el ex internacional Pavel Pardo.

En las gradas portátiles colocadas a un costado de la cancha artificial de futbol, los espectadores soportaron el clima soleado divididos en las porras del Borussia, con playeras amarillas, y del Bayern, con el tradicional uniforme rojo.

El partido All Stars fue entre un equipo capitaneado por Pavel Pardo, con los ex jugadores Christian “Chaco” Giménez y Juan Carlos Rodriguez, Manu Crocks, Salim Chatouni, Cristian Wild y el director ejecutivo de la Bundesliga, Robert Klein.

Por el Rock Star team, los músicos Diego, Melesio, Fernando Gredioga, Teo, Muñeco, Vic y Andrés.

El partido resultó entretenido y de muchos goles, con gritos de apoyo para el “Chaco” Giménez y finalmente el All Star ganó por 10-5 a los rockeros.

La Experiencia Bundesliga México terminará este domingo en el mismo escenario de la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco y se espera que acudan centenares de aficionados seguidores del balompié alemán.

A la patada inaugural asistió el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Bundesliga Tlatelolco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas