Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres empata la Guerra de Guerras a Diablos

sábado 6 abril 2019, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Tigres empata la Guerra de Guerras a Diablos

Con un jonrón de Francisco Córdoba en la octava entrada, Tigres de Quintana Roo derrotó por 4-3 a Diablos Rojos del México, para empatar 1-1 esta serie inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con la pizarra empatada en 3-3, llegó la octava tanda, en la que Córdoba (2) aprovechó un lanzamiento cómodo del relevista de Diablos Rojos, el dominicano Jhan Mariñez, para sacar la pelota del Estadio Alfredo Harp Helú y darle la victoria de 4-3 a los "felinos" de Cancún.

La victoria en este segundo duelo inaugural de la campaña 2019 fue para el relevista estadounidense Joshua Corrales (1-0), mientras que su compatriota Brandon Cunniff (1) lo apoyó con el rescate. La derrota se le apuntó a Mariñez (0-1).

El México se adelantó 1-0 en la primera entrada, sin embargo, Tigres empató en el tercer rollo y después, en el quinto tramo, puso el score 3-1 a su favor.

En la parte baja de ese tercer capítulo, la "pandilla infernal" igualó este encuentro en 3-3, con un racimo de dos rayitas, antes de que llegara el ataque final de los "felinos" en esa octava entrada.

Este domingo concluirá esta primera serie inaugural de la campaña 2019, con el tercer encuentro entre "pingos" y "felinos". Jorge Luis Castillo saldría por los visitantes, ante David Reyes por la "Pandilla infernal".

Anotación por entradas:

Tigres  001 020 010-- 4  9  1

México  100 020 000-- 3 10  0

PG: Joshua Corrales (1-0). PD: Jhan Mariñez (0-1). SV: Brandon Cunniff (1). Jrs: Q.R.: Francisco Córdoba (2).

 

Notimex

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Tigre de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas