Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sin Diego Reyes, Leganés rescata valioso punto ante el Alavés

domingo 7 abril 2019, 10:10 AM    Por: José Luis Ríos

Sin Diego Reyes, Leganés rescata valioso punto ante el Alavés

El conjunto de CD Leganés, sin la presencia del defensa mexicano Diego Reyes, rescató un valioso punto de último minuto con el empate 1-1 frente al Deportivo Alavés, en partido de la jornada 31 de la Liga española.

En un penal dudoso sobre él mismo, el delantero argentino Jonathan Calleri cobró desde los 11 pasos para adelantar 1-0 al cuadro de los babazorros, al minuto 18, en un inicio en el que el local era mejor.

La anotación despertó las gradas del estadio de Mendizorroza, pues el triunfo era vital para soñar con los puestos de competiciones europeas, mientras que el “Lega” tenía que reaccionar para dar un paso más hacia la permanencia en la Primera División del futbol español.

Parecía que Deportivo Alavés se hacía de la victoria, pero en tiempo agregado, al minuto 90+3, el argentino Jonathan Silva tras un tiro centro que acabó en el fondo de la meta defendida por Fernando Pacheco.

Con este resultado, Alavés llegó a 45 unidades fuera de los primeros seis lugares que permiten jugar alguna competición continental; el club “pepinero” sumó 40 puntos cada vez más lejos de la zona de descenso.

Una vez más el defensa tricolor Diego Reyes se quedó sin jugar por decisión técnica del argentino Mauricio Pellegrino, por lo que su regreso a España no ha sido el esperado, donde buscaba regularidad.

De tal modo que el canterano del América no tiene actividad desde el pasado 16 de marzo, después no fue convocado ante Getafe y se quedó en el banquillo en los choques ante Valladolid y Alavés.

Desde que llegó al Leganés en enero pasado cedido por el Fenerbahçe, Reyes Rosales apenas ha visto actividad en cinco partidos, tres como titular, para acumular 230 minutos.

 

Notimex/Foto: @CDLeganes

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Diego Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas