Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Garbiñe Muguruza logra bicampeonato en Abierto de Monterrey

domingo 7 abril 2019, 09:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Garbiñe Muguruza logra bicampeonato en Abierto de Monterrey

La española Garbiñe Muguruza refrendó con éxito el título en el Abierto Monterrey 2019, al vencer en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka, quien tuvo que abandonar el juego en el segundo set por lesión.

Muguruza ha tenido tiempos complicados en los últimos años, luego de ganar Roland Garros en 2016 y Wimbledon un año después, ya que entre 2018 y 2019 solo ha conquistado esta competencia disputada en Monterrey.

La ibérica no tuvo mucho problema para imponerse a Azarenka, quien pese a la derrota mostró un nivel importante que por lo visto seguirá en ascenso.

El primer set fue para Muguruza, quien no tuvo problema para imponerse 6-1, y en el segundo cuando se enfilaba a la victoria, Azarenka abandonó por lesión.

Mientras que, en la final de dobles, las estadunidenses Asia Muhammad y María Sánchez levantaron el trofeo al vencer 7-6 y 6-4 a la dupla australiana Monique Adamczak y Jessica Moore.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis WTA Garbiñe Muguruza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas