Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres le gana la Serie a Diablos en el nuevo estadio Harp Helú

domingo 7 abril 2019, 09:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Tigres le gana la Serie a Diablos en el nuevo estadio Harp Helú

Tigres de Quintana Roo se llevó por 2-1 la serie inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer por pizarra de 5-2 a Diablos Rojos del México, en el diamante de su nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

Los "felinos" armaron un racimo de tres carreras en el sexto episodio, el cual fue definitivo para impulsarlos a la victoria sobre sus acérrimos rivales, los "pingos", que estrenaron su nuevo "infierno" con una derrota en la serie de apertura.

El ganador de este duelo para Tigres fue Jorge Luis Castillo (1-0), quien contó con el apoyo en el rescate del estadunidense Brandon Cunniff (2).

Por los "escarlatas", David Reyes se fue sin decisión como abridor, por lo que la derrota se la llevó su relevo Rodolfo Aguilar (0-1), quien tuvo la mala fortuna de recibir la carrera de la diferencia en favor de los de Cancún.

El México se puso 2-0 adelante en la pizarra en la tercera tanda; sin embargo, Tigres le dio la voltereta al juego a partir del sexto tramo con la anotación de sus cinco carreras finales, tres en la sexta y una en la ocho y nueve.

Después de esta derrota en serie inaugural, los "demonios" saldrán de gira la próxima semana para jugar de martes a jueves en el Parque Kukulcán frente a Leones de Yucatán, y el próximo fin de semana pagarán la visita a Tigres en el Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Anotación por entradas:

Tigres  000 003 011 -- 5 14 0

México 002 000 000 -- 2   8 0.

PG: Jorge Luis Castillo (1-0). PD: Rodolfo Aguilar (0-1). SV: Brandon Cunniff (2).

 

Notimex/Foto: Diablos Rojos del México

 Temas relacionados

Diablos Rojos México Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas