Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers supera al Jazz

lunes 8 abril 2019, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers supera al Jazz

Kentavious Caldwell-Pope anotó 32 puntos y unos Lakers de Los Ángeles mermados por las bajas acabaron el domingo con la racha de siete victorias de Utah al imponerse 113-109.

Los Lakers, que han sufrido por las lesiones durante toda la temporada, tenían 10 jugadores con equipación y solo ocho llegaron a jugar. 

Caldwell-Pope, uno de los cinco Lakers con 10 puntos o más, anotó 18 puntos en el último cuarto mientras Los Ángeles venía de atrás para firmar su segunda victoria seguida. 

JaVale McGee añadió 22 puntos y Alex Caruso terminó con 18 puntos y 11 asistencias.

Fue una gran derrota para el Jazz, que quedó dos juegos por debajo de Portland en la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Oeste y la ventaja de cancha en la primera ronda de los playoffs. Rudy Gobert lideró a Utah con 21 puntos y 10 rebotes, y Donovan Mitchell anotó 19.

 

AP/Foto tomada de @loslakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Mas Deportes Jazz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas