Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Osuna gana con los Astros de Houston

lunes 8 abril 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Osuna gana con los Astros de Houston

El estelar relevista mexicano Roberto Osuna se acreditó su primer éxito en la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar al triunfo a su club, Astros de Houston, por 9-8 ante Atléticos de Oakland.

Ante más de 34 mil aficionados en el Minute Maid Park, el pitcher mexicano cerró el juego para los "espaciales" con una entrada completa, sin daño alguno de parte de la ofensiva de Oakland, para terminar con la victoria.

Roberto Osuna (1-0) completó su aseada labor con un ponche recetado. El serpentinero mexicano terminó con 12 lanzamientos y ocho strike ante tres rivales, todos bien controlados y dominados.

Perdió para Atléticos, Blake Treinen (0-1)(BS, 1) en labores como el último relevista y, además, se llevó su primera oportunidad de salvamento desperdiciado.

Por Astros, el cubano Aledmys Díaz (1) y Tony Kemp (1) se volaron la barda en apoyo a esta victoria. Por Atléticos, Robbie Grossman (1), Josh Phegley (1) y Chad Pinder (2) también detonaron jonrones, aunque sirvieron de poco.

Con este éxito, Astros llegó a una marca de 5-5 en la División Oeste de la Liga Americana, mientras Oakland se quedó con registro de 6-7 en este mismo sector.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roberto Osuna MLB Astros Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas