Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Sultanes barre a los Leones

lunes 8 abril 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Sultanes barre a los Leones

Sultanes de Monterrey completó este domingo la barrida sobre Leones de Yucatán, al ganar por 8-6 el tercer juego de esta serie inaugural de la temporada 2019 del beisbol mexicano de verano, en el Estadio Monterrey.

Los "fantasmas grises", monarcas de la segunda temporada que hubo en el 2018, se enfilaron a esta victoria sobre los "melenudos", que se consagraron campeones en el primer torneo del año anterior, gracias a un potente racimo de cinco rayas en el séptimo asalto.

Los regios pegaron un total de 12 imparables por 13 de los sureños, y pese a ello, al final terminaron por vencer en este tercer duelo de la serie de apertura de la campaña 2019.

Juan Gámez (1-0) se llevó la victoria para los regios, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (2). Perdió por los peninsulares, el venezolano Ismael Guillón (0-1).

Por Sultanes de Monterrey, el toletero cubano Félix Pérez (2) se voló la barda en apoyo a esta victoria.

A partir del próximo martes, en la segunda serie de la campaña 2019, Sultanes visitará a Generales de Durango, en tanto, Leones de Yucatán estará de regreso en su Parque Kukulcán, para recibir a Diablos Rojos del México.

 

Notimex

 Temas relacionados

Sultanes Monterrey Leones Yucatán LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas