Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del City serán héroes: Guardiola

lunes 8 abril 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores del City serán héroes: Guardiola

Según lo dicho por Pep Guardiola, el Manchester City habrá tenido una temporada increíble independientemente de la cantidad de trofeos que puedan ganar y describió a sus jugadores como "héroes" luego de ganarse un lugar en la final de la FA Cup.

Guardiola reiteró su creencia de que coronarse en las cuatro competencias, algo sin precedentes, es "casi imposible" e insistió en que la temporada del City sería un éxito, incluso si no pueden agregar nada más a la Copa EFL que ganaron en febrero.

"Ya lo hemos logrado, es una temporada increíble para nosotros", dijo. "Sé que se nos juzgará por los títulos que ganemos, pero incluso si terminamos solo con la Carabao Cup y la gente dice que es un desastre, esta temporada ya es increíble".

"[El cuádruple] es casi imposible. Simplemente estamos atravesando los torneos, sobreviviendo y luego veremos. Así que ese es el problema, el próximo juego", añadió el catalán, queriendo sacar presión a su equipo.

"Créanme, no estoy enfocado [en ganar todo]; se trata de estar allí y prepararme bien para el próximo juego, en este maravilloso estadio que [el presidente del Tottenham] Daniel Levy ha construido. Eso es todo", sostuvo Pep en relación al choque por los cuartos de final de la Champions ante los Spurs que tendrán este martes.

"En el momento que perdamos, les diré a los jugadores que son mis héroes porque es increíble lo que han hecho hasta ahora", cerró Guardiola.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City FA Cup Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas