Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG a un punto del título!

lunes 8 abril 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG a un punto del título!

Paris Saint-Germain estuvo a sólo un gol de distancia de coronarse este domingo en la 31ª fecha de la Ligue 1, en la cual completó su partido número 30 de la temporada.

Los de Thomas Tuchel sabían del empate 1-1 de su escolta Lille en casa de Reims y es por eso que una victoria los conducía al título. Sin embargo, el 2-2 con Estrasburgo los dejó con las ganas.

El elenco parisino comenzó con la ventaja gracias al tanto de Eric Maxim Choupo Moting tras una acción iniciada por el gran pase inicial del argentino Leandro Paredes. Pero los visitantes reaccionaron en el Parque de los Príncipes y dieron vuelta la historia durante la primera mitad gracias al tanto de Nuno Da Costa y al zapatazo desde afuera del área de Anthony Gonçalves.

La merma en el nivel de los locales quedó de manifiesto y recién cerca del cierre lograron despertar para llegar a la igualdad, mediante Thilo Kehrer. PSG insistió para alcanzar la victoria con la peligrosidad de Kylian Mbappé y sentenciar el título liguero, aunque tuvieron que conformarse con un empate.

La definición podría producirse el próximo fin de semana, cuando los parisinos visiten casualmente a su escolta Lille, a los que le lleva 20 unidades de distancia pero con un partido pendiente, que se cumplirá el 17 de este mes frente a Nantes.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas