Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kahwagi explica porque fue hospitalizado de emergencia

lunes 8 abril 2019, 01:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kahwagi explica porque fue hospitalizado de emergencia

El exboxeador mexicano Jorge Kahwagi informó que fue una úlcera la que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia este domingo, de la cual está en proceso de recuperarse.

“Quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, informó en sus redes sociales.

De 50 años de edad, Kahwagi Macari ha presentado algunos problemas de salud en los últimos años, principalmente una infección bacteriana que le afectó.

Además de ser campeón nacional e internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue presidente del Partido Nueva Alianza y diputado del Partido Verde Ecologista de México.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Box Jorge Kahwagi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas