Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

¡Atlas está a la venta! Hay tres interesados en comprarlo

lunes 8 abril 2019, 02:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Atlas está a la venta! Hay tres interesados en comprarlo

El capricho, berrinche o gusto que fue el adquirir el Atlas para Ricardo Salinas Pliego parece que ya les cansó, luego de ver que su equipo, pese a fuertes inversiones, no sale del hoyo y no sólo eso, que ya está generando pérdidas que son insostenibles para el dueño de Grupo Salinas.

Más de 600 millones de pesos se han ido volando de La Madriguera, algunas por malas negociaciones que hicieron sus dirigentes, entre ellas algunas que generaron varias dudas de que hubiera “zorro encerrado”.

Tres son los grupos interesados en la compra, todos con historia futbolera. Entre gambeta y gambeta se comenta que uno de los interesados tiene un apellido que estuvo vinculado con el acérrimo rival y que les trajo una época dorada.

Pero parece que el que lleva mano es un grupo de empresarios locales que son rojinegros de cepa, que ya saben lo que es manejarlo y que hoy llegan con un proyecto sólido, que le daría estabilidad al club y que reintegraría a grandes personajes que dieron alegrías a los Zorros, entre ellos está el de mantener a Rafael Márquez dentro de la institución, aunque aún no tienen certeza que sea como presidente deportivo.

Los compradores de la capital son los más herméticos, se dice que son empresarios que se codean con Salinas Pliego, pero que no están muy vinculados al Atlas, pero que traen más billete en la cartera para invertirle a los rojinegros.

En estas semanas se podría estar definiendo el futuro de La Academia, y podría llegar la gran ilusión de muchos aficionados, esos que pensaron que TV Azteca sería solución y que vieron cómo semestre a semestre su equipo se derrumbaba por malas decisiones entre bromas y malas caras de sus directivos.

 

Fuente: El Informador (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas