Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Porto confía en ganar a Liverpool en Champions League

lunes 8 abril 2019, 04:17 PM    Por: Diego San Román

DT del Porto confía en ganar a Liverpool en Champions League

El luso Sergio Conceiçao, entrenador de Porto de Portugal, considera que llevarse la victoria ante Liverpool en su estadio es posible, en el partido de cuartos de final de Champions League.

“No sueño, es posible ganar, preparamos el juego en ese sentido, hay que trabajar mucho, pasar por diferentes momentos de acuerdo con la identidad del equipo, creo que no tendremos problemas”, declaró.

En la emisión 2017-18 de la Champions League, los “dragones” fueron eliminados por el conjunto inglés con marcador de 5-0 en cuartos de final, “eso es el pasado; ahora importa pensar en este momento, eso es lo que determinará el futuro próximo”.

Sobre la suspensión del mexicano Héctor Herrera, el estratega afirmó que la ausencia de los jugadores importantes pesa, pero debe resolverse por medio de la creatividad e inteligencia, además, de la dinámica que los futbolistas produzcan durante el partido.

Destacó la competencia que los “reds” viven cada semana en la Premier League y diferenció que no es la misma a la que ellos se enfrentan, pero es parte de la identidad del equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter: FCPorto

 Temas relacionados

Héctor Herrera Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extrajnero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas