Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Exjugador de rugby es asignado a los Bills de Buffalo

lunes 8 abril 2019, 07:14 PM    Por: Diego San Román

NFL: Exjugador de rugby es asignado a los Bills de Buffalo

El ex jugador de rugby inglés, Christian Wade, fue asignado este lunes a la franquicia de Bills de Buffalo, como parte del Programa International Player Pathway de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wade, de 27 años de edad, fue seleccionado por Inglaterra en los niveles U16, U18 y U20 y fue llamado al equipo Leones, escuadra que selecciona a los mejores jugadores de Inglaterra, Irlanda y País de Gales.

La NFL reportó que Christian Wade se retiró del rugby en 2018 para perseguir una carrera en el futbol americano, dónde proyecta ser corredor y posiblemente contribuir en los equipos especiales.

El Programa International Player Pathway, iniciado en 2017, permite a los atletas de fuera de los Estados Unidos un camino para jugar en la NFL.

A los equipos asignados a jugadores internacionales se les permite una exención en sus listas de 90 futbolistas a través del campamento de entrenamiento y se les otorga un puesto de plantilla de práctica adicional durante la temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChampionsCup

 Temas relacionados

NFL Christian Wade Bills Buffalo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas