Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Demandan a Maradona por daño psicológico!

lunes 8 abril 2019, 07:27 PM    Por: Diego San Román

¡Demandan a Maradona por daño psicológico!

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados, fue demandado por su exesposa, quien lo acusa de daño psicológico.

Claudia Villafañe, madre de las hijas del exfutbolista argentino, interpuso una demanda luego de que Maradona posteara una foto con su hija Dalma acompañada de un mensaje en contra de su exmujer.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió Maradona en sus redes sociales.

Dicha publicación no cayó del todo bien para Villafañe, por lo que acudió a la Oficina de Violencia Doméstica en Argentina para solicitar que el ‘Pelusa’ ni su manager puedan referirse a ella por ninguna vía de comunicación pública.

"Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así", mencionó Elba Marcovecchio, abogada de Villafañe para el programa Infama Recargado.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas