Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marco Estrada sufre primer revés con Atléticos en Grandes Ligas

martes 9 abril 2019, 12:41 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Marco Estrada sufre primer revés con Atléticos en Grandes Ligas

El experimentado pitcher mexicano Marco Estrada sufrió su primera derrota en la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Atléticos de Oakland por 4-12 ante Orioles de Baltimore.

Ante siete mil aficionados en el Oriole Park, Estrada (0-1) abrió el juego para Oakland, con cuatro entradas completas, en las que fue severamente castigado con nueve hits, dos de ellos jonrones, para un total de seis carreras recibidas.

Además, el mexicano regaló un boleto y apenas repartió tres ponches, para salir al final con su primer revés en este 2019 con la franela de Atléticos. Estrada no pudo controlar a los 22 rivales que enfrentó, con los 96 lanzamientos enviados y 67 strikes.

Andrew Cashner (2-1) se llevó el triunfo para Orioles, con cinco entradas y un tercio con números similares a los que tuvo el abridor mexicano, con nueve hits, dos de ellos jonrones, para cuatro rayas, un boleto y un ponche repartido.

Trey Mancini (5) y Jonathan Villar (3) fueron los que le pegaron jonrones a Estrada, en tanto, Josh Phegley (2) y Mark Canha (2) se volaron la barda en favor de Oakland.

Anotación por entradas:

Oakland     002 011 000--  4 11  2

Baltimore   130 201 05x-- 12 15  2

PG: Andrew Cashner (2-1). PD: Marco Estrada (0-1). Sv: No hubo. Jrs: OAK: Josh Phegley (2), Mark Canha (2). BAL: Trey Mancini (5), Jonathan Villar (3).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Marco Estrada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas