Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona quiso pero no pudo fichar a Pogba

martes 9 abril 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona quiso pero no pudo fichar a Pogba

Barcelona se enfrentará este miércoles a Manchester United por los cuartos de final de la Champions League . El equipo inglés lo hará con Paul Pogba seguramente en el once titular, aunque el francés pudo haber sido azulgrana si los culés hubieran podido competir económicamente por su fichaje con los Red Devils . Así lo ha confesado este lunes el presidente de Barcelona , Josep Maria Bartomeu .

En unas declaraciones realizadas para la cadena ESPN, Bartomeu fue consultado acerca del fichaje de Pogba, a lo que contestó: "En el verano de 2015, Paul Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a la Juve que si algún día decidían vender al jugador, estaríamos interesados. Cuando vendieron al jugador, nos dijeron cuál era la oferta y no pudimos pagar esa cantidad de dinero en ese momento".

Además, Bartomeu considera que Pogba "está mejorando" al United como equipo porque "es una de las estrellas del mundo del fútbol en este momento". "En los últimos años, ha creado un muy buen grupo incorporando muy buenos jugadores. Estoy seguro de que la próxima temporada serán candidatos para la Premier League y este año, lo son para la Champions", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba La Liga Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas