Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan ve 'batalla' entre Messi y Pogba (VIDEO)

martes 9 abril 2019, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan ve 'batalla' entre Messi y Pogba (VIDEO)

Con pasado en ambos clubes, Zlatan Ibrahimovic quiso dar su pronóstico para el duelo entren Manchester United y Barcelona que se jugará este miércoles por los cuartos de final de la Champions League.

“Creo que será una batalla entre Messi y Pogba a pesar de que se trata de un deporte colectivo y de que en estos partidos lo importante es el conjunto y no una individualidad”, aclaró el delantero.

Y añadió: “Pero los dos jugadores marcarán la diferencia y por eso será interesante”.

Eso sí, el actual futbolista de LA Galaxy no se animó a dar un posible resultado. “Son grandes clubes con una gran historia por lo que será un encuentro muy atractivo de ver. Las nóminas son impresionantes y no creo que pueda decir quién ganará. Veremos quién es más fuerte”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas