Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Gran duelo en Inglaterra! Tottenham vs Manchester City en Cuartos de Final de Champions

martes 9 abril 2019, 10:38 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Gran duelo en Inglaterra!  Tottenham vs Manchester City en Cuartos de Final de Champions

Un duelo de poder a poder es el que sostendrán este martes los equipos ingleses Tottenham Hotspur y Manchester City, este martes en cuartos de final de Champions League.

Ambos equipos vienen de superar en la ronda de los octavos de final a los equipos alemanes Borussia Dortmund y Schalke 04, respectivamente; por lo que se espera un cotejo parejo y disputado a las 14:00 horas, tiempo de México.

Tottenham dio cuenta del Dortmund con marcador global de 4-0; “los ciudadanos” superaron por amplio margen de 10-2 global a Schalke, en una gran exhibición de futbol en casa, el cual espera repetir en este primer duelo en calidad de visitante.

Los dos cuadros ingleses marchan en los primeros lugares de la clasificación general en la Premier League, con el City en el segundo puesto con 80 unidades, y Hotspur en el tercero con 64.

Aunque la diferencia es de 16 puntos, lo mismo que la de goles, en este torneo europeo las cosas son totalmente diferentes y los pupilos del argentino Mauricio Pochettino ha hecho bien las cosas, por lo cual están en esta fase del torneo.

Mientras que la escuadra que comanda el español Josep Guardiola no se da por descartado y por segunda vez en su historia buscará estar en una semifinal y tratará de tomar una buena ventaja para resolver en la vuelta.

El encuentro de regreso entre estos conjuntos está programado para el próximo día 17 en el Etihad Stadium, casa del City, y el ganador de la serie se medirá al vencedor de la llave entre Ajax de Holanda y la Juventus de Italia.

 

Notimex/Foto: Twitter Tottenham Hotspur

 Temas relacionados

Tottenham Hotspur Manchester City Tottenham Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas