Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca busca cerrar con cuatro victorias para calificar a liguilla

martes 9 abril 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Toluca busca cerrar con cuatro victorias para calificar a liguilla

En el club de futbol Toluca la consigna es la de ganar los cuatro partidos que restan de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para así calificar a la liguilla y evitar el depender de otros resultados, señaló el delantero colombiano Felipe Pardo.

“Tenemos que sumar, quedan cuatro finales que tenemos que ganar si queremos meternos a la liguilla. La idea es ganar los cuatro, no solo tres, vamos a apuntarle a ese objetivo que es meternos a la liguilla, ya empezamos con Monterrey, lo hicimos muy bien y la idea es que ganemos, sea que juguemos bien o mal, es meternos como sea en estos cuatro partidos, darlo todo”, dijo.

Advirtió que para merecer los resultados que buscan, no pueden regalar nada en la cancha y salir a ella con el objetivo de hacerle daño al rival. “El equipo tiene que ser agresivo, fuerte en la parte defensiva, en la ofensiva y en esos partidos tenemos que demostrarlo como lo hicimos el partido pasado”, apuntó.

Respecto de su regreso a las canchas, en el que marcó dos goles en el triunfo sobre Monterrey, se mostró agradecido por haber ayudado a los Diablos Rojos.

“Estoy contento, agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver a las canchas después de seis semanas de estar afuera. Pedí que no se acabara ese día, porque fue un día soñado, maravilloso no solo para mí sino para el equipo y la idea es seguir así, con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra”, estableció.

Asimismo, reconoció que confía en alcanzar su mejor nivel para ser tomado en cuenta por la selección de futbol de Colombia para disputar la Copa América Brasil 2019.

“La idea es esa, yo voy a darlo todo, trabajar duro, quedan cuatro partidos y lo primero es que el equipo clasifique y juegue bien, y en lo personal jugar bien, hacer goles y asistencias para que me puedan tener en la selección”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Querétaro, correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Felipe Pardo TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas