Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No pasa por quién vale más: 'Piojo' y la final ante Juárez

martes 9 abril 2019, 10:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No pasa por quién vale más: 'Piojo' y la final ante Juárez

El director técnico del club de futbol América, Miguel Herrera, aprendió la lección de lo sucedido en la edición pasada de la Copa MX y para mañana en la final, reconoció que deben tomar más en serio a FC Juárez.

Esto debido a que, cabe recordar, Bravos eliminó a las Águilas en el pasado certamen copero en la ronda de octavos de final, algo que quiere evitar el “Piojo” ahora en la gran final, a celebrarse en el estadio Olímpico Benito Juárez.

“Hay que tomarlo más en serio, (en aquel partido) pusimos muchos jóvenes y fue un golpe de atención, aunque después terminamos con el título de Liga. Hoy traemos un equipo más completo”, apuntó.

En conferencia de prensa durante el día de medios en la casa de Bravos, el timonel americanista subrayó que América debe de demostrar en el terreno de juego todo lo que se maneja en torno al partido, donde es favorito para quedarse con el título.

“Hombre por hombre lo tienes que demostrar, Juárez no tiene mal equipo, le ganó a tres equipos de Primera División, no pasó por suerte, pasó porque hizo bien las cosas, fue segundo lugar (en ronda de grupos) y por eso se juega la final aquí”, declaró.

Sabe que cuenta con una de las nóminas más altas del futbol mexicano pero insistió que el choque de mañana “no pasa por quién vale más, quién vale menos”.

En caso de que las Águilas conquisten el título pasarán a la historia por ser el equipo más ganador de la Copa MX tal y como sucede en la Liga MX, datos que a Herrera no le motivan, pues dejó en claro que la exigencia de América siempre es ganar.

“Es la idea ganar, no porque pasemos a la historia como el más ganador, sino que la exigencia de este club es ganar siempre, venimos con la idea de llevarnos el título; no será fácil, lo tenemos claro y vamos a trabajarlo fuerte para conseguirlo”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX Copa MX Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas