Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pido disculpas si no he celebrado con los aficionados: Henry Martín

martes 9 abril 2019, 11:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pido disculpas si no he celebrado con los aficionados: Henry Martín

El delantero Henry Martín pidió perdón en caso de que la afición del América se haya sentido molesta por su ausencia de festejo en los goles, pero recalcó su intención y compromiso de continuar en el club.

“No me quiero ir de aquí, estoy contento de pertenecer a este gran grupo; no se desesperen, muchos aficionados pueden estar enojados por no celebrar, pero no entienden algunas situaciones, pero en ningún momento he dejado de luchar en la cancha, uno tiene sus razones”, indicó.

En zona mixta previa a la final de la Copa MX entre Bravos y América, Martín anhela tener más actividad, algo que todo futbolista profesional desea, pero sabe que las decisiones las toma el técnico Miguel Herrera.

“Se han dicho muchas cosas: que no estoy contento por no ser titular, pero eso a todo jugador le molesta y queda sabor amargo; pero no estoy enojado, al final el que decide es Miguel (Herrera). Yo siempre trato hacer lo mejor para el equipo”.

Descartó hablar sobre justicia por los minutos que le ha brindado el “Piojo” Herrera en un equipo que cuenta con diversos delanteros, a Martín solo le queda demostrar en el terreno de juego y responder al voto de confianza que se le dé.

“Yo no soy quién para hablar de justicia y decidir qué es o no justo, yo debo de demostrar y luchar, debo luchar a favor de está institución. Les pido disculpas si no he celebrado con los aficionados, pero no ha sido por ellos”.

Negó si el hecho de ser mexicano no le permita ser más regular en el once inicial de las Águilas, “no lo sé, pero estoy orgulloso de ser mexicano y representar a un equipo tan grande y a la selección”.

Henry Martín, quien apunta a ser titular mañana por la ausencia del chileno Nicolás Castillo, quiere tanto al América que espera renovar contrato con mejora salarial y más años de estadía, luego que le queda año y medio al actual vínculo.

“Mi representante está hablando con la directiva, están tratando de hacerlo, me queda año y medio en el club”, señaló el atacante, quien espera coronarse mañana con Águilas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX Copa MX Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas