Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Osuna por buen camino con los Astros (VIDEO)

miércoles 10 abril 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Osuna por buen camino con los Astros (VIDEO)

El estelar taponero mexicano Roberto Osuna mantuvo su gran racha positiva al lograr su cuarto rescate de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Astros de Houston 6-3 ante Yanquis de Nueva York.

Ante 31 mil aficionados en el Minute Maid Park, Roberto Osuna (4) volvió a cerrar el duelo para los "espaciales" con otra gran entrada limpia y sin daño de parte de la ofensiva de Yanquis, y lograr así su cuarto salvamento, segundo de manera consecutiva, en este 2019.

El cerrador "azteca" completó su gran labor con un ponche recetado. Osuna lanzó un total de 18 disparos, con 10 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a tres rivales de los "Bombarderos", todos bien dominados para mantener el triunfo de Astros.

Ayer, el taponero mexicano logró su rescate número tres ante Yanquis, y el pasado sábado se acreditó su primera victoria del 2019, durante la serie que disputó su club frente a Atléticos de Oakland.

El venezolano Héctor Rondón (1-0) se quedó con la victoria para Houston en labores de relevo, mientras que Chad Green (0-2) perdió para Yanquis.

Por Astros, el venezolano José Altuve (3) conectó otro jonrón solitario por segundo día consecutivo en apoyo a esta victoria de los texanos. Por Nueva York, Luke Voit (3) detonó "bambinazo", el cual no sirvió de mucho.

Con este éxito, Astros llegó a una marca de 7-5 para seguir en el segundo escalón de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que Nueva York se estancó con récord de 5-6 en el tercer sitio del sector Este de este mismo joven circuito.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Roberto Osuna MLB Grandes Ligas Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas