Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks vencen a los Bulls

miércoles 10 abril 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Knicks vencen a los Bulls

Dennis Smith Jr aportó 25 puntos, Mitchell Robinson añadió ocho, además de interceptar 17 rebotes, y los New York Knicks conjuraron la posibilidad de finalizar la campaña con el menor número de triunfos en su historia, al vencer el martes 96-86 a los Chicago Bulls.

Con un encuentro por disputar, los Knicks (17-64) sólo pueden empatar la peor campaña en la historia de la franquicia. Si cae ante los Pistons de Detroit, que buscan asegurar un boleto de playoffs, Nueva York igualaría el récord de su desastrosa campaña de 2014-15.

Los Knicks, que tenían ya garantizada la peor foja en la NBA y al menos el quinto turno de selección en el draft, hilaron triunfos consecutivos, algo que no conseguían desde febrero.

Chicago, que no ha tenido un año mucho mejor, cayó por 32da ocasión en esta campaña en el United Center, un récord de la franquicia. La peor campaña de los Bulls como locales era la de 2000-2001.

 

AP/Foto tomada de @nyknicks

 Temas relacionados

Knicks NBA Más Deportes Bulls

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas