Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin preocupación en el City por derrota ante el Tottenham

miércoles 10 abril 2019, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin preocupación en el City por derrota ante el Tottenham

Riyad Mahrez confía plenamente en que su equipo, Manchester City, pueda darle la vuelta a la serie contra Tottenham luego de la derrota 1-0 en Londres por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El delantero, que fue uno de los más incisivos en el ataque del conjunto dirigido por Pep Guardiola, cree que la ventaja no es tan abultada y que si de justicia se tratara, su equipo debió quedarse al menos con un punto.

“Nadie está derrotado. Sabíamos que no era fácil, pero estamos optimistas porque tuvimos la pelota, creamos opciones y atacamos más. Y eso que éramos los visitantes. Ya de locales, con nuestra gente, será otra cosa. Además, perder así no es nada desatrozo ni algo para alarmarse”, apuntó en diálogo con medios de Argelia.

Recordemos que el regreso será la próxima semana y que en caso de ganar por dos o más goles, sin recibir uno a cambio, el City de Guardiola estaría en semifinales del torneo europeo, la deuda pendiente para un club que se ha venido armando para levantar la Orejona.

 

Agenicas/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas