Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benedetti quiere la Copa...

miércoles 10 abril 2019, 10:08 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Benedetti quiere la Copa...

El mediocampista ofensivo Nicolás Benedetti confió en que el América logrará su sexto título, descartó entrar en polémicas y desconoce si será fracaso en caso de su equipo no pueda derrotar este miércoles a FC Juárez en la final de Copa MX.

“No sé si sea fracaso (no ser campeón), llegar a una final no es fácil, trataremos de hacer buen futbol, obviamente para tratar de ganarla y ganar un título”, mencionó ante los medios de comunicación.

Adelantó que “los dos equipos van a salir a jugar, será un partido lindo” y anhela que las Águilas puedan cosechar su sexto título copero y ser el más ganador de dicho certamen.

“Ojalá que así sea (ganar a Juárez) y ser el más ganador en Copa, por la calidad del América, que es un equipo muy grande”, expuso el colombiano, quien jugará su primera final en el futbol mexicano.

Agregó que el plantel “está contento por la nueva oportunidad de ser campeones, es una final, todos debemos estar concentrados, será un partido difícil y trataremos de estar a la altura”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX Copa MX Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas