Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hay equipos invencibles, podemos hacer historia: Leandro Carrijo

miércoles 10 abril 2019, 10:27 AM    Por: Marco Delgado Ayala

No hay equipos invencibles, podemos hacer historia: Leandro Carrijo

El atacante brasileño Leandro Carrijo, de FC Juárez, señaló que este miércoles contra América jugarán once contra once, por lo que evitó victimizarse.

Si bien en el papel el conjunto de las Águilas es favorito para quedarse con el triunfo, el sudamericano subrayó que en el Estadio Olímpico "Benito Juárez" se deberá demostrar la valía que cada quien.

“Saldremos a la cancha al cien y a dar el máximo para nosotros. Podemos hacer historia. La gente dice que el América es favorito pero no creemos lo que dice la gente, mañana somos once contra once y que gane el mejor”.

Carrijo espera “una batalla difícil pero nosotros tenemos capacidad” en busca de quedarse con el título de la Copa MX del Torneo Clausura 2019 y subrayó que no hay equipos invencibles.

“No hay equipos invencibles, se les puede ganar jugando bien al futbol, teniendo ganas se pueden hacer bien las cosas”, agregó durante la zona mixta que se efectuó previa al partido que definirá al nuevo campeón del certamen copero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX Copa MX Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas