Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Tigres por su pase a la Final de Concachampions! Santos por la misión imposible

miércoles 10 abril 2019, 11:19 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Tigres por su pase a la Final de Concachampions! Santos por la misión imposible

El conjunto de Santos Laguna tiene una misión imposible en su duelo de vuelta de la serie semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, tras caer 3-0 en la “ida”.

La goleada en el cotejo disputado la semana pasada, tiene al cuadro lagunero en la lona con pocas opciones de levantarse con los acontecimientos ocurridos en la semana a raíz de ese resultado.

Perder en su visita al “Volcán” le costó el puesto al técnico Salvador Reyes y quienes se hicieron cargo apenas empataron sin goles su duelo de la Liga MX este domingo ante Pachuca, por lo que las cosas no pintan bien para Santos.

En este encuentro, previsto para las 19:00 horas de este miércoles en el estadio del TSM, el 11 de la Comarca deberá sacar lo mejor de sí para intentar por lo menos empatar y llevar la resolución a otra instancia apoyado en su público.

Tigres, por su parte, sabe que tiene que jugar con la desesperación y el ánimo caído del rival para evitar que levante y de paso buscar ampliar la ventaja que parece definitiva.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti cuentan con la experiencia en estas lides para manejar los tiempos en el terreno de juego y el momento en que deben ser letales, para asegurar el resultado y avanzar a la final.

Santos deberá mantener la calma y volver a las bases para evitar que la goleada se amplíe y hacer el resultado un poco más decoroso, mientras la UANL es obvio que buscará sellar la victoria con otro resultado abultado, en duelo que se espera atractivo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubSantosLaguna Tigres Santos Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas