Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ajax recibe a la 'Juve' con todo y Cristiano en la ida de Cuartos de Final de la Champions!

miércoles 10 abril 2019, 11:30 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Ajax recibe a la 'Juve' con todo y Cristiano en la ida de Cuartos de Final de la Champions!

Marcado como favorito luego de eliminar a Real Madrid en los octavos de final en la Liga de Campeones, Ajax recibirá este miércoles a Juventus de Turín en su duelo de ida por los cuartos de final.

Ese histórico 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu sobre uno de los equipos que suele estar siempre en las finales de este certamen europeo, quedó en la memoria de los aficionados y marcaron la trayectoria de Ajax en la competición.

Ahora se enfrentará a otro amplio favorito, la “Juve” del lusitano Cristiano Ronaldo, que será una dura prueba para los holandeses en sus aspiraciones de estar en la antesala de ir por la “Orejona”.

En duelo a realizarse en el Johan Cruyff Arena, a las 14:00 horas, tiempo de México, el conjunto que comanda Erik ten Hang, deberá aprovechar la inercia y confianza con la que llega a este primer cotejo para sacar una buena ventaja para la vuelta.

La “Vecchia Signora” y su flamante contratación para ir por el tan ansiado trofeo, luego de varias ocasiones de quedarse en la orilla, espera acabar con el invicto de su adversario, llevarse el primer episodio y luego pensar en el “Scudetto” en la Serie A.

Fue precisamente el delantero lusitano el que le dio el triunfo a su escuadra sobre Atlético de Madrid en la fase anterior con tres anotaciones y con ello darle la voltereta al resultado de 2-0 con el que llegó a ese duelo definitivo.

Ahora, tiene ante sí a otro rival igual de complicado, pero si “CR7” sale inspirado como lo hizo ante el conjunto “colchonero”, las cosas pueden ir bien para el elenco italiano y empezar a frotarse las manos.

El ganador de la serie se mide al vencedor del Tottenham Hotspur-Manchester City, que juegan este martes.

 

Notimex/Foto: Twitter Juventus FC

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ajax Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas