Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

No sabes de box, pero estás muy guapa: Chávez Jr a Daniella Chávez

miércoles 10 abril 2019, 04:57 PM    Por: Diego San Román

No sabes de box, pero estás muy guapa: Chávez Jr a Daniella Chávez

El boxeador Julio César Chávez Jr protagonizó una discusión por redes sociales con la modelo Daniella Chávez.

Esta vez, el ‘Junior’ no peleó en el ring, sino en su cuenta de Twitter, esto tras subir un video entrenando previo a regresar al cuadrilátero el próximo 22 de junio.

Tras postear el video, la modelo chilena Daniella Chávez le cuestionó sobre las diferencias que presenta en los entrenamientos a lo que hace arriba del ring.

“Por qué en las peleas no sueltas tantos golpes? Siempre miro las peleas y te ves muy lento y golpes con poca fuerza, eres mucho de esperar y nunca das el golpe duro que puede cambiar una pelea de box.. No te enojes es mi humilde opinión primo!”, escribió Daniella Chávez.

Tras lo escrito por la chilena, el boxeador mexicano le contestó “No sabes de box pero estás muy guapa”.

La modelo no se quedó atrás, y aseguró que si sabe de box, razón por la cual opina sobre las últimas peleas del ‘hijo de la leyenda’.

“Se de box y he visto las madrizas que te han dado en el último tiempo, ejemplo Canelo, ahí no hiciste nada y manos abajo, quizás esa pelea estaba arreglada y de lo que no se nada es de los negocios tras el Box. Besos y gracias por lo de guapa!”, volvió a responder la chilena.

Julio César Chávez no se quedó callado ante los comentarios de Daniella Chávez en su cuenta de Twitter, por lo que pidió a la gente que le explicará la multa que recibió el Canelo.

“Alguien le puede explicar lo del peso y lo del millón de dólares de multa ?”, finalizó el boxeador.

 

Foto: Twitter @daniellachavezc

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Box Daniella Chávez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas