Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Se cumplen 31 años del gol de chilena de Hugo Sánchez al Logroñes (VIDEO)

miércoles 10 abril 2019, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Se cumplen 31 años del gol de chilena de Hugo Sánchez al Logroñes (VIDEO)

Este 10 de abril se cumplen 31 años del gol d chilena que marcó Hugo Sánchez con la camiseta del Real Madrid frente al Logroñes.

La capacidad goleadora que tenía el futbolista mexicano le sirvió para colocarse como un histórico del conjunto merengue.

Uno de los goles que marcó su estadía por el club madrileño fue el que anotó de chilena ante Logroñes en la jornada 32.

El gol se originó gracias a un centro de Martín Vázquez que le cayó a Hugo Sánchez, se perfiló de espaldas y procedió a realizar la chilena, dejando sin posibilidades de atajar al portero Juan Antonio Pérez.

Tras la anotación, el público del Santiago Bernabeú se levantó de sus asientos y comenzaron a ondear pañuelos blancos como muestra de respeto y admiración.

"El del Logroñés fue un gran centro de Rafa (Martín Vázquez) en el que tuve que retroceder unos metros, pues yo iba al primer palo. En esos metros, me impulsé, me elevé y fue la tijera más alta que hice en mi vida. Tomé la pelota muy arriba, unos dos metros en total, y me salió perfecta", mencionó el ‘Pentapichichi’ en una entrevista para Marca en 2013.

La verdad es que aquel fue el gol de mis sueños, el mejor de mi carrera. En México le denominan el señor gol", finalizó.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Real Madrid Logroñes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas