Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tecatito' Corona está contemplado para Copa Oro: 'Tata' Martino

miércoles 10 abril 2019, 07:09 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' Corona está contemplado para Copa Oro: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confirmó que ya aclaró las cosas con Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien estuvo ausente en la última convocatoria del Tri.

Corona faltó a su llamado para los encuentros amistosos ante Chile y Paraguay debido a una lesión, sin embargo, un malentendido con el técnico Martino provocó que este señalará que habría repercusiones, sin embargo, confirmó que estará presente en la Copa Oro.

“Ya platicó el cuerpo médico de la Selección Mexicana con el del Porto y aclararon las cosas. Jesús ‘Tecatito’ Corona está contemplado para la Copa Oro al igual que lo estuvo para la anterior Fecha FIFA", mencionó el ‘Tata’ a Televisa Deportes.

El futbolista del FC Porto estará contemplado para disputar el torneo que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @jesustecatitoc

 Temas relacionados

Jesus Corona Gerardo Martino Selección Mexicana Tri Copa Oro Copa Oro 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas