Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Ya se decidió! Diego Lainez jugará el Mundial Sub-20

miércoles 10 abril 2019, 07:42 PM    Por: Diego San Román

¡Ya se decidió! Diego Lainez jugará el Mundial Sub-20

Ante la incertidumbre sobre el torneo que jugará el mexicano Diego Lainez en verano, el propio técnico del Tri confirmó que no estará en la lista de convocados para la Copa Oro.

Lainez, debutó con el Tri en el 2018, sin embargo, tiene 18 años, edad suficiente para disputar el Mundial Sub-20, por lo que el ‘Tata’ Martino decidió no llamarlo para la Copa Oro para que tenga actividad con las selecciones menores.

“Eso ya está decidido y Diego (Láinez) jugará el Mundial Sub 20”, mencionó el técnico del Tri tras conocer a los rivales de la Copa Oro.

La decisión se debe a que se busca que Lainez cumpla con los procesos de selecciones menores y no acelerar su proceso en la Selección Mexicana.

“Eso está charlado y arreglado. No fue una cuestión de disciplina, sino de aprovechar el comienzo de un nuevo proceso”, finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Mundial Sub-20 Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas