Más Deportes

NBA: Con suplentes, Sixers vencen a los Bulls

jueves 11 abril 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Con suplentes, Sixers vencen a los Bulls

Jonathon Simmons consiguió 20 puntos para guiar a los Philadelphia 76ers hacia un triunfo por 125-109 sobre los Chicago Bulls, en lo que fue el último partido de la temporada regular para ambos conjuntos.

Con la mente puesta en los playoffs, los 76ers dieron descanso a sus cinco titulares. Además, está en duda la participación del pívot estelar Joel Embiid en el comienzo de la postemporada.

Filadelfia, tercero de la Conferencia del Este, será anfitrión de Brooklyn, que quedó sexto, en la primera ronda. Un dolor en la rodilla izquierda de Embiid podría impedir que el camerunés dispute al menos el primer duelo.

El gerente general Elton Brand confió el miércoles en que Embiid juegue en la postemporada, pero consideró "posible" que el pívot no esté listo para el compromiso inicial de la serie. El duelo del miércoles fue el quinto que Embiid se perdió en los últimos siete.

Embiid promedia 27,5 puntos y 13,5 rebotes, pero se ha ausentado de 14 encuentros desde la pausa por el Juego de Estrellas, por descanso o lesiones.

Walt Lemon Jr anotó 20 unidades para liderar a los Bulls.
 

 

AP/Foto tomada de nba.com/sixers

 Temas relacionados

Sixers Bulls NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas