Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder despacha a los Bucks

jueves 11 abril 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder despacha a los Bucks

Russell Westbrook logró su 34to triple-doble de la temporada y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 127-116 a los suplentes de los Bucks de Milwaukee para asegurar el sexto puesto en la Conferencia del Oeste, de cara los playoffs.

Oklahoma City jugó sin el lesionado Paul George, pero Westbrook, Jerami Grant y Dennis Schroder encabezaron una buena actuación desde el arco de los tres puntos.

Westbrook totalizó 15 unidades, 17 asistencias y 11 rebotes, con lo cual igualó al Magic Johnson en el segundo lugar de la lista de más triple-dobles con 138.

Schroder metió ocho de 15 tiros detrás del arco y logró 32 puntos. Grant acertó cuatro triples y sumó la máxima puntuación de su carrera con 28 unidades.

Los Bucks ya habían asegurado la primera posición en la Conferencia del Este y descansaron a su estrella Giannis Antetokounmpo y a algunos otros jugadores clave.

Khris Middleton fue el único titular habitual de los Bucks en la quinteta inicial, y marcó 21 puntos en 17 minutos. Cometió una falta intencional con 5:32 por jugar en el tercer cuarto para poner fin a su noche, momentos después de anotar para acercar 84-79 a Milwaukee.

 

AP/Foto tomada de nba.com/thunder

 Temas relacionados

Thunder NBA Más Deportes Bucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas