Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ocho juegos de castigo para Diego Costa!

jueves 11 abril 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ocho juegos de castigo para Diego Costa!

Diego Costa no volverá a jugar esta temporada. El Comité de Competición ha hecho oficial la sanción al delantero hispano brasileño, de ocho partidos tras ser expulsado en el Camp Nou en el duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona.

La resolución de Competición es tajante: "1º) Suspender durante cuatro partidos al jugador del Club Atlético de Madrid, Diego Costa, por infracción del artículo 94, con multa accesoria en cuantía de 1.400 euros al club y de 3.005  al futbolista (artículo 52). 2º) Imponer al citado jugador sanción de suspensión durante otros cuatro partidos por infracción del artículo 96”.

Atlético de Madrid tendrá la opción de apelar en los próximos diez días para ver si puede utilizar a su jugador en lo que resta del campeonato.

Hay que recordar Costa vio la tarjeta roja luego de insultar al central del partido que no dudó en expulsarlo. La sanción, dividida en dos partes (una por el insulto al árbitro y otra por agarrarlo), empieza a regir de inmediato por lo que podría ser el adiós de Costa hasta el otro semestre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Costa Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas