Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres vence a los Guerreros

jueves 11 abril 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tigres vence a los Guerreros

El derecho Erick Vicente Valenzuela tuvo un debut soñado. Es el quinto abridor de los Tigres de Quintana Roo, con lo que se convirtió en el pitcher más joven en debutar con la organización en la era de la familia Valenzuela Burgos. Logró el primer triunfo en su carrera, en el éxito de su equipo 6-5 sobre los Guerreros de Oaxaca, para igualar la serie en el estadio Beto Ávila.

Erick Valenzuela, retiró a los ocho primeros bateadores a los que enfrentó, incluyendo tres ponches, además de que también sacó siete outs con los últimos ocho Guerreros a los que se midió, al tiempo de sacar por la vía del chocolate los tres tercios de la quinta tanda.

El joven Valenzuela (1-0) fue el ganador con impecable trabajo de cinco entradas, de sólo dos hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y una base por bolas. Con salvamento para Brandon Cunniff (3).

El descalabro lo cargó Ruddy Acosta (0-2) con tres innings, ocho indiscutibles, cinco anotaciones limpias, un abanicado y dos caminados.

Tigres en la primera entrada amarró un ataque de cuatro carreras, timbrando la quiniela Justin Greene, con doble de Brian Hernández, quien también arribo a tierra prometida con sencillo remolcador de Manny Rodríguez.

La tercera carrera del rally la registró David Harris, con elevado productor de Frank Díaz, en tanto que Rodríguez hizo lo propio con batazo de imparable para Bryan Aragón al jardín derecho.

En la tercera tanda Frank Díaz (1) dio el primer homerun de los bengalíes en casa durante este amanecer de temporada.

Guerreros le quebró la joya al chamaco Valenzuela en la cuarta entrada con cuadrangular de par de anotaciones para Alonzo Harris (3).

Una vez más los locales tomaron la delantera de cuatro zarpazos con panorámico bombazo de Yosmany Guerra (1) al bosque derecho.

Este jueves concluye la serie en punto de las ocho de la noche con el duelo probable entre Alex Delgado (0-0) por Oaxaca y Javier Solano (0-0) por Quintana Roo.

 

LMB

 Temas relacionados

LMB Tigres Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas