Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano es de otra categoría!

jueves 11 abril 2019, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano es de otra categoría!

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Italia, dijo tras el empate 1-1 ante Ajax que "Cristiano Ronaldo es de otra categoría", en referencia al espectacular tanto de cabeza del astro luso, el quinto en esta temporada de la UEFA Champions League.

El tanto de Cristiano fue al minuto 45, lo que significó el triunfo parcial de los italianos, sin embargo, los holandeses igualaron el juego y pudieron seguir de largo, pero no tuvieron buena definición y no fueron contundentes. "Creó un momento de shock, pero luego nos recuperamos bien", aseguró el entrenador después del encuentro.

"En los siguientes minutos puse a jugadores técnicos en el campo porque era necesario manejar la pelota”, dijo en referencia a Paulo Dybala, Douglas Costa y Sami Khedira.

Claro que aceptó que su equipo podría “haberlo hecho mejor” y destacó las cualidades del cuadro holandés con la presión en campo rival.

"Se acercaron menos de lo que deberían a las líneas de sus centrales”, explicó el DT italiano.

Finalmente, respecto a Daniele Rugani, que tuvo la tarea de sustituir al capitán Giorgio Chiellini por lesión, aseguró que “sabía que jugaría bien” e “hizo un partido extraordinario”, aunque también felicitó al resto de sus defensas porque "el partido no fue fácil".

 

Agencias/Foto tomada de @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Cristiano Ronaldo Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas