Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Contra quién vamos a jugar si ganamos todo?: 'Piojo'

jueves 11 abril 2019, 08:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Contra quién vamos a jugar si ganamos todo?: 'Piojo'

Debido a que el equipo del América ha demostrado dominio en el futbol mexicano con la obtención de la Liga MX en diciembre pasado, y ahora con la coronación en la Copa MX, el técnico Miguel Herrera se pregunta contra quién jugarán.

Atendiendo a los medios de comunicación cómo podía mientras también se acercaba a la grada donde había más americanistas en el estadio Olímpico Benito Juárez, el estratega azulcrema manifestó su emoción por el campeonato.

“Le comentaba a (Enrique) Bonilla que vamos a luchar por ganar la que sigue, pero tendrá que ser un interescuadras porque ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?", destacó un fascinado “Piojo” Herrera.

Abundó: “Estoy contento, sí, se consiguió el objetivo, pero tenemos que seguir ganando, estar a la altura de las competiciones, queremos la liga para llegar a hacer historia”.

Reconoció que la final de esta noche en Copa MX no le gustó mucho pero el cometido era ganar y al final se consiguió con el penal anotado por Emanuel Aguilera frente a FC Juárez.

“Sí, era el título que faltaba. Los muchachos hicieron un gran trabajo. No iba a ser un partido fácil. El viento al final bajó un poco. El equipo mostró deseo. No me gustó mucho, pero hay que ser certeros. A veces no hace falta ser espectacular, sino certeros. Había que ganar”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Miguel Herrera Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas