América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no podrá disputar la Supercopa MX

jueves 11 abril 2019, 11:57 AM    Por: Marco Delgado Ayala

América no podrá disputar la Supercopa MX

Al ser campeón de la COPA MX Clausura 2019, el Club América obtuvo su lugar para disputar la SUPERCOPA MX de este año, sin embargo, al ser también el ganador de la LIGA Bancomer MX Apertura 2018, las Águilas deberán disputar el partido Campeón de Campeones 2019.

Por ello, como se tenía estipulado, su lugar en la SUPERCOPA MX será ocupado por el Club Necaxa, vigente campeón, que se coronó en este certamen venciendo a los Rayados de Monterrey en julio de 2018. Ahora su rival será La Máquina del Cruz Azul, que ganó la COPA MX Apertura 2018.

La nueva edición de la SUPERCOPA MX se jugará, al igual que el Campeón de Campeones, el domingo 14 de julio de 2019.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

América ClubAmérica Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas