Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viaja delegación de boxeo al Regional Nacional

jueves 11 abril 2019, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Viaja delegación de boxeo al Regional Nacional

Con un grupo de 26 boxeadores y con el objetivo de conseguir el mayor número de calificados a la Olimpiada Nacional 2019, viajó la delegación veracruzana que entrará en acción del 12 al 14 de abril en el Regional Nacional que tiene como sede Oaxaca.

La delegación está encabezada por la medallista de plata y bronce nacional, Litzy Vázquez Ochoa, quien es la figura veracruzana en esta disciplina y que viajó con la mentalidad de ganar su boleto para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se desarrollará del 14 al 21 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

“Me siento fuerte porque nos hemos preparado muy bien para esta competencia, la verdad es una etapa regional que viene fuerte porque peleamos contra Puebla y Oaxaca. Tenemos que darlo todo en el ring, sacar todo el esfuerzo y demostrar todo lo que hemos entrenando”, indicó la medallista nacional Litzy Vázquez.

Y agregó “tenemos la experiencia de ser medallista, es un compromiso tener una buena actuación, pero vamos con la mentalidad de ganarlo todo porque es mi último año en Olimpiada”.

Vázquez Ochoa calificó a la delegación veracruzana como una de las mejores preparadas para afrontar esta fase Regional Nacional, “observo una delegación fuerte, van muchos peleadores que tienen experiencia y otros que van a probarse pero todos tienen la mentalidad ganadora y vamos fuertes todos”.

Al frente de la delegación viaja el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, quien afirmó que llevan un buen  equipo de boxeadores que darán su máximo esfuerzo para calificar a la fase nacional. Al mismo tiempo, agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín.

La delegación se encuentra encabezada por los siguientes boxeadores Leonardo Vieyra, Alan León, Brayan Villalobos, Baruc Luis, José Rodríguez, Wendy Hernández, Litzy Vázquez, Alejandro Valencia, Hadid Valencia, Brian Mora, Brando Herrera, Emiliano Grijalva, Pedro Quintal, Cristian Hernández, Sebastián Sánchez, Víctor Vivanco, Luis Colohua, Samuel Hernández, Eder Sosa, Elizabeth Morales, Jesús Rosales, Miguel Rosales, Oscar Reyes, Edgar Cruz, Daniel López, Iván Souza.

Como delegado estará Oscar Camacho y entrenadores Leonor Vásquez, Julián Morales, Juan González, David Ayala, Julio César Sánchez, César García, José de Jesús Romo y Pedro Calatayud.

Como jueces estarán Israel Camacho, Raymundo González, Lino Téllez, Heriberto Hernández.

 

IVD

 Temas relacionados

Box Selectivo Nacional Olimpiada Nacional Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas