Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos preparados para 'Clásico Regio' en final de Concachampions: Nahuel

jueves 11 abril 2019, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Estamos preparados para 'Clásico Regio' en final de Concachampions: Nahuel

El guardameta argentino Nahuel Guzmán aseguró que los Tigres de la UANL están listos para enfrentar a los Rayados de Monterrey, si este último consigue su boleto en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hemos hablado que no se trata de una revancha ni una espina clavada o cuenta pendiente, es mi manera de verlo, se trata de volver a caminar en un trayecto muy difícil y volver a tenerlo o ganarlo, tener la posibilidad de jugar una final internacional.

“Seguramente será un rival muy difícil, habrá que afrontarlo de la mejor manera posible, estamos preparados, estamos en un buen momento, hay cosas para corregir y aprovecharemos estos días que quedan para los partidos que tenemos antes y luego pensar en la final”, manifestó.

Se debe recordar que los Rayados están a un paso de asegurar su sitio, luego que enfrentarán al Sporting Kansas City en el partido de vuelta de las semifinales, en las que llevan una ventaja de 5-0 en el marcador global.

En caso de darse, Tigres y Rayados se volverán a enfrentar en una final, luego que jugaron la del Apertura 2017, en la cual los felinos se adjudicaron el campeonato.

Al término de la práctica que tuvieron los felinos este día, con miras al cotejo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, Guzmán dijo que sin duda alguna ya está todo prácticamente definido para que llegue Monterrey a la final y que no tiene preferencia por jugar el partido de vuelta en el estadio Universitario o en el de Rayados.

“Hoy ya no tiene importancia si nos toca definir de local o visitante, ahora es la satisfacción de cumplir el camino y si queremos lograr el campeonato no debe influir ni afectar donde sea, no tengo preferencia, para ser campeón o el mejor, hay que demostrarlo en cualquier cancha”, añadió.

El portero habló sobre lo sucedido el miércoles en el estadio Corona, donde seguidores de Santos le aventaron líquidos cuando terminó el encuentro, y comentó que no profundizaría porque todo está en las imágenes.

“No tengo mucho para decir al respecto, las imágenes hablan por sí solas, he podido escribir algo en redes sociales, donde intentan manifestar la situación como un enfrentamiento y las imágenes hablan por sí solas.

“En ese caso se grabó, quedó filmado, pero no es la primera ni será la última vez que va a pasar, no soy la única víctima, los arqueros que somos los que estamos más cerca de la tribuna, nos comemos insultos, vasos, monedas y todo lo que esté al alcance de la mano”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL RayadosMTY Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas