Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No nos tocó escoger lugar geográfico: Guardado sobre rivales de Copa Oro

jueves 11 abril 2019, 06:27 PM    Por: Diego San Román

No nos tocó escoger lugar geográfico: Guardado sobre rivales de Copa Oro

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, habló sobre la Copa Oro que se disputará el próximo mes de junio.

Tras conocer a Canadá, Martinica y Cuba como rivales del Tri para la competencia, el ‘Principito’ señaló que en ocasiones la Concacaf es criticada por su nivel, sin embargo, no se escogió jugar en dicha confederación.

“Desafortunadamente no nos tocó escoger en qué lugar geográfico estar y desgraciadamente, para bien o para mal, cuando nos conviene está muy bien Concacaf, cuando no nos conviene todo es malo en Concacaf”, mencionó en entrevista para Mediotiempo.

En cuanto a la calidad de los rivales que disputarán la justa veraniega, el jugador del Real Betis señaló que México tiene la obligación de ganar.

“Hay este tipo de competiciones contra este tipo de rivales que, con todo respeto, no quiero ofender a nadie, es nuestra realidad, no podemos huir de ella, es donde nos toca competir y si nos toca competir hay que intentar hacer lo mejor posible y ganar”.

También habló del técnico Gerardo Martino, a quien le reconoció sus intenciones por hacer un cambio generacional en el cuadro Tricolor.

“Creo que el Tata Martino ha llegado a imponer coherencia en este cambio generacional, no lo drástico que fue en este interinato con el Tuca, que de repente ya ‘todos los mayores no sirven y ahora necesitamos a todos los jóvenes y solo por el hecho de ser jóvenes hay que llamarlos’”, finalizó. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Andrés Guardado Selección Mexicana Copa Oro Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas