Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Bravos le pega a los Piratas en último de la serie

viernes 12 abril 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Bravos le pega a los Piratas en último de la serie

Los Bravos de León apalearon esta noche por pizarra de 13-4 a los Piratas de Campeche, en el último juego de la serie realizado en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de esta ciudad.

El primer episodio terminó con ventaja parcial de los anfitriones de 4-1, pero el abridor dominicano Charle Rosario no mantuvo la ventaja y los del bajío se acercaron en la segunda entrada al anotar en dos ocasiones y tener la pizarra 4-3.

En la tercera entrada, los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra al timbrar en tres ocasiones con el jonrón del dominicano Felix Pie, quien llegó a cuatro cuadrangulares y la pizarra se puso 6-4.

El japonés Yasutomo Kubo (2-0), después de permitir cuatro anotaciones en la primera entrada, les colgó seis ceros seguidos en labor de siete entradas, ocho hits, dos cuadrangulares, dos bases y cinco ponches.

La derrota fue para Charle Rosario (0-1) con dos entradas y tres bateadores, seis carreras, ocho hits, dos bambinazos y una base.

Por Campeche, Olmo Rosario dio jonrón de tres anotaciones en la primera entrada y le siguió C.J. Retherford.

Este viernes iniciará la serie ante los Pericos de Puebla, donde el pitcher abridor por los locales será Marco Carrillo.

 

Notimex/Foto tomada de @Braves

 Temas relacionados

Bravos Piratas LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas